martes, 10 de abril de 2007

Grand Theft Auto IV


Nuevamente Rockstar nos otorga el titulo que se convertira en los mas esperados durente este año, el 360 estara inpaciente para explotar sus capacidades al maximo, solo es cuestion de tiempo para ver que nos puede ofrecer GTA IV, ya que han sido muchas las secuelas de este juego, desde su auge en el play station 2 y su poca popularidad en la Pc.

El titulo se espera para inicios de octubre y solo se han dado a conocer pocos detalles del juego, la unica mencion que se tiene es que Liberty City volvera a ser la base de toda la historia, pero claro no sera la misma, puesto que el trailer nos revela lo que puede ser el juego en nuestras consolas.

Disfruten el video y algunas de sus imagenes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

acerca de uno de los juegos más esperado que puedes decir sobre el MGS4, he estado un poco fuera de detalle, pero ya hay fecha de lanzamiento, que tal sobre la historia. Los trailers muestran una posible muerte de Snake, lo cual no me extrañaría, ya que en precuelas uno puede jugar con Big Boss, asíq ue si ésto pasara, que personaje sería el que lo suplantaría

Anónimo dijo...

Yo quiero ser un árabe y matar gringos.

Anónimo dijo...

Creo que sin duda será uno de los mejores títulos, después de Gears of War y Zelda Twilight Princess

Omar Gutierrez dijo...

mm juego desestrezante, aunque a veces cuando termino de darme un joint del mismo, tomo el volante y salgo como desquiciado alguien a quien echarle la lamina, claro que mi conciente lo impide justo cuando tengo el objetivo en la mira, sera por eso que no me he comprado mi consola, aunque seriamente lo he llegado a pensar para esos momentos en los que buscas una salida desesperada a las presiones de la vida cotidiana, quien no ha querido ser un maton y tener la libertad y la astucia para empuñar un arma y balear a unos cuantos por ahi, o al perro del vecino, o la cerda de la carniceraa apestosa!!

La Lau dijo...

Que bueno que saldrá el grand theft auto 4, otra vez va a estar dificil despegarse de la tele,. Me encantó el vice city ya quiero que sea octubre

Anónimo dijo...

pues yo he sido fan desde el primer GTA que salió en PC, y me clavé demasiado en la secuela, pero cuando cambiaron a tercera dimensión dio un giro tremendo, he jugado el vice city y me encantó, he tratado de jugar el San Andreas pero nadie me lo presta... sólo espero que se pongan la del puebla con el GTA IV

Anónimo dijo...

Bienvenido GTA IV te esperamos con los brazos abiertos, espero que esta version sea mas inmensa en cuanto los mapas y alguna vez en el futuro hagan Grand theft auto Mexicooo eso seria enormeee jajajajaja

Anónimo dijo...

excelente herramienta para canalizar mis deseos neuroticos san andreas es bueeno a ver este que tal. promete

Anónimo dijo...

Pues espero que esta version no sea tan larga como la pasada..pero pues igual se le recibe