martes, 17 de abril de 2007

Messenger y teclado para XBox 360



Para todos aquellos entusiastas del messenger y que desean tener a sus contactos a la mano mientras disfrutan de un buen juego como fifa, gears of war o cualquier otro, pues no se preocupen por bajar a sus computadoras o subir la lap top a un lado suyo para ver quien esta en linea en messenger, con el nuevo control teclado de la marca QWERTY tendras messenger y una forma mas eficaz de comunicarte con tus contactos sin necesidad de conectar un teclado directo a tu xbox o dejar de jugar.

Aun no se tiene un precio estimado para el momento de su salida tentativa al mercado durante la ultima semana de mayo en los estados unidos, un dato importante es que la lista de messenger dentro de tu xbox podra dar capacidad a 600 contactos y estos podran ver lo el juego con el que estas jugando, si deseas obtener este gadget pues empieza a ahorrar si es de tu agrado poseer este control.

5 comentarios:

Aura Antonia dijo...

ARISTOS, NO PUEDES SEGUIR IGNORANDO FFXIII...CARAY, SERÁ COMO EL MÁS GRANDE EVENTO SOBRE LA TIERRA...bueno, no tanto así, pero quiero ver imágenes...por cierto, hay una página súper bonita de "Choboco Tales" para el DS, el link está en la página de Norteamerica de Square - Enix...

Anónimo dijo...

me parece una estupidez ese control..............un estorbo

Anónimo dijo...

Puesss creo que eso te sirve para entreterne solo para chatear no para jugar, se ve tosco y completamento poco practicooo, boicotemos ese control jajajjaja

Anónimo dijo...

Esta chido, yo al menos lo utilizaria!

Anónimo dijo...

de por si ya es enorme el control normal!! por que hacen buenso juegos de compu y nos dejamos de mamadas... si quiero compu compro compu si quiero juego compro juego... pero no los combino. o jueog o chateo... o cuantos dedos tengo?