domingo, 1 de abril de 2007

¿Problema de consolas?


Bienvenido a todos a este espacio creado de videojugador a videojugadores, tambien para todos aquellos aficionados hardcore tanto como casuales, ya que todos tienen una opinion importante y digna de compartir.

Pues efectivamente a todos aquellos que han adquirido una consola de videojuegos de nueva generacion, tendra opiniones divididas en cuanto cual es la mejor de todas estas y claro, si aun no la has adquirido o simplemente quieres ampliar las posibilidades de diversion viene la pregunta obligada: ¿cual debo comprar?, he aqui mi opinion, he sido como varios de ustedes uno mas de la generacion nintendo y he de decir que todas sus consolas me han dado grandes satisfacciones, pero sony con el playstation, dio grandes juegos y una nueva forma de jugarlos, me hice aficionado a sony, tanto que el play2 me hizo sudar sangre por tenerlo en las manos antes de su fecha de salida.

MIcrosoft entro a este mundo de consolas y a pesar de ser renuente a comprar su caja negra puess termine haciendolo por varios titulos y en especial NINJA GAIDEN, ahora soy el posedor de un 360, a falta de play 3 y sus constantes atrasos lo compre y cabe decir que no he tenido ninguna queja importante, tan solo el molesto calentamiento que quizas a la larga me cueste mucho mas q la consola, el play 3 llega a mexico a finales de noviembre con el precio economico de 15 pesos en su version de 20 gigas, eso desalenta, pero hoy su precio se fija en 9 mil pesos, no cabe duda que es una gran consola, pero si no tienes un televisor de HD y aun sin venta de blueray disc en mexico poco podras notar de diferente entre 360 y el play 3.

Aun los titulos de play 3 son escasos y su precio... bueno su precio es elevado.... asi que valdra la pena esperar para que los precios bajen y junto con el Wii que en mi parecer es una buena consola por su original modo de jugar, pero no deja de ser una version upgrade del gamecube, realmente no es una consola alta definicion pero nintendo realmente sabe cual es su meta. LA PELEA A PENAS INICIA ASI QUE PREPARADOS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tengo muchos..... como no poderme piratear los juegos,sugerencias?

Anónimo dijo...

Muy interesante tema....

Anónimo dijo...

estan de la verga todos, como son PC's se calientan y se traban de la chingada todo el tiempo, eran mejores las consolas de antes, no puede ser!!!

Lucheto dijo...

En realidad creo qeu play ya perdi la batalla antes de empezarla. Todos nos fuimos por l barato. y Si todo se calienta de la chingada y se traban! ja! nada como un isss64

Lucheto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Viva Wii....aunque no he podido conseguirlo

La Lau dijo...

El 360 es la mera onda

MarcoP §=) dijo...

Hasta el momento el PS3 me ha salido chido, sin embargo tengo el presentimiento de q' me va a seguir dando sopresitas como con el juego de Def Jam Icon q' se tarda en loadear los personajes... . . . en fin, yo le voy al PS3.